Nueva Temporada

Publicado:

Hola de nuevo ‘developers’ estamos de vuelta tras el parón vacacional y se ha notado en la última Pivo&Code que hemos vuelto todos con las baterías muy cargadas de ganas e ilusión. Volvemos con nuevas ideas, nuevas ediciones de las charlas mensuales, nuevas caras… como novedades os podemos decir que la intención es la de grabar todas y cada una de las charlas para subirlas a nuestro canal, aparte si en las charlas hay código publicarlas en nuestros repositorios privados de GitHub.

Estamos trabajando en convenios con empresas para ofrecer ventajas a nuestros socios en estas empresas. No queremos que nos ocurra lo que la temporada pasada con las charlas y estamos planificando el calendario para el 2019. De momento podemos iros anunciando que las próximas ediciones de #pivoandcode serán el 9 de Noviembre y 7 de Diciembre.

Tenemos muchas cosas que anunciar, agradecer y celebrar


¡Somos más socios!

Como decimos en la última edición de nuestras charlas #pivoandcode se ha notado que la vuelta de vacaciones no siempre sienta mal. Son 5 nuevos socios asi que, gracias y bienvenidos a todos con vosotros vienen nuevas ideas y muchas ganas.

¡Tenemos nuevo sponsor!

La gente de Manjuu Studio ha decidido apostar por apoyar este proyecto mediante un patrocinio, una empresa con casi 10 años de experiencia en el sector del desarrolo web y marketing digital, gracias y desde aquí decir que son expertos de gran trayectoria en posicionamiento web (SEO) y desarrollo.

Todo esto (socios, colaboracion y patrocinadores) es importante para nosotros para poder seguir haciendo eventos de este tipo e incluso llegar a eventos de mayor envergadura. Evidentemente todo esto fruto de nuestro esfuerzo personal pero hay una parte económica importante, sin la cual no podríamos realizar los eventos y talleres.

¡La última Pivo&Code ha sido una pasada!

5ª Edición Pivo&Code

Gracias a @sjrocha por compartir tu amplio conocimiento en WordPress una conferencia en la que se ahondó mucho en este CMS y en como podemos usar este cms como si un framework de php fuese. De la charla se pueden sacar muchos tricks y podéis verla en nuestro canal de Youtube para los que no pudieran asistir o para los que quieran asentar conocimientos o usarla de referencia ya que fue muy clara y útil.

Aparte de la gran charla hemos podido disfrutar del lugar donde se celebró, tanto a los organizadores como asistentes nos encantó y estuvimos muy cómodos, gracias a Espacio de arte Azur por cedernos sus instalaciones. Durante la charla los asistentes pudieron disfrutar de una buena cerveza cortesía de La Aceitunera. Después pudimos disfrutar el networking donde conocer a gente nueva, aclarar dudas con Samuel, poner ideas en común…

Como hemos comentado antes estamos trabajando en las siguientes Pivo&Code que para quien no sepa de que trata son eventos que celebramos una vez al mes, en los que uno o varios ponentes expertos hablan de alguna tecnología y su experiencia personal con la misma, todo ello en un ambiente familiar y acompañados de un pequeño piscolabis.

Son eventos públicos, cualquiera puede asistir de hecho cada vez viene más gente y casi todos repiten, se aprende mucho, es una buena manera de tomar contacto con nuevas tecnologías, aprenderlas, discutir acerca de ellas, conocer nuevos partners… En definitiva hablar y disfrutar de lo que nos gusta, la programación y la tecnología.

¡Muchas gracias a todos! como siempre sabéis que estamos abiertos a nuevas ideas y socios.

Suscríbete via RSS